15 Cosas Increibles que Puedes hacer con Cocacola

0
332

Millones de personas de todo el mundo consumen Coca-Cola todos los días, pero ¿sabías que esta gaseosa tiene otros usos? Haz clic para conocer algunos usos menos conocidos de esta bebida.

1.- Sácale brillo a las monedas
Si coleccionas monedas, este consejo te servirá mucho. Para lustrar bien tus monedas, sumérgelas en un vaso con Coca Cola y verás cómo van tomando brillo.

2.- Mejora el compost
Acelera el proceso de descomposición de tu compost añadiendo una lata de Coca Cola. El azúcar alimentará los microorganismos que rompen la materia orgánica.

3.- Limpia inodoros
Haz que limpiar el baño sea más fácil: agrega una lata de Coca Cola en el retrete y deja reposar una hora. El agua carbonatada dejará tu inodoro reluciente.

4.- Quita manchas de sangre
La Coca-Cola también da muy buenos resultados como quitamanchas de sangre. De hecho, hay quienes aseguran que es uno de los agentes limpiadores utilizados en escenas del crimen.

5.- Ayuda a controlar plagas
Dile adiós a los caracoles, avispas y hormigas con solo un bowl de Coca Cola. La bebida atrae a los insectos por su gran concentración de azúcar, cuyo contenido ácido les resultará venenoso.

6.- Riza el cabello
Puede que suene loco, pero da muy buenos resultados. Solo tienes que aplicar un poco de Coca Cola en tu pelo, dejar actuar y enjuagar.

7.- Decolora la tintura del cabello
¿Quienes que tu tintura quede un poco más clara? Lávate el pelo con Coca Cola y verás cómo se te aclara.

8.- Fuente de Coca-Cola
¿Y qué te parece divertirte un poco también? Solo tienes que poner unas pastillas Mentos en una botella de Coca Cola y verás cómo se hace una fuente.

9.- Limpia cobre
Si tus utensilios de cobre perdieron el brillo, remójalos en Coca Cola por una hora. El ácido de la bebida hará que tus ollas brillen sin tener que fregarlas.



10.- Le da brillo a la piel
Mezcla una cucharada de Coca-Cola con crema de uso diario y aplica para una piel más brillante.

11.- Remueve manchas de grasa
El contenido ácido de Coca -Cola es particularmente eficaz en la eliminación de manchas de grasa de los tejidos.

12.- Ayuda a despegar la goma de mascar
¿Nunca te pegaron goma de mascar en el cabello? No te preocupes, la solución ya no es cortarte ese mechón y lucir un agujero en tu hermosa cabellera. Solo tienes que ponerle un poco de Coca y dejar reposar unos minutos. Verás como la goma de mascar se quita sin problemas.

13.- Quita óxido
El ácido fosfórico ayuda a quitarle el óxido a los metales. Solo tienes que sumergir el metal en la bebida por un rato y luego fregarlo.

14.- Limpia la batería del auto
La mezcla de ácido carbónico y fosfórico permite que uses esta bebida gaseosa para limpiar las terminales de la batería de tu coche.

15.- Limpia utensilios quemados
¿Tienes ollas y sartenes llenas de comida quemada? No te preocupes. Déjalas en remojo con Coca Cola toda la noche y friega la mañana siguiente. Así de simple.

No hay comentarios

Deja un comentario